En Lencería Xabela llevamos más de 20 años asesorando a nuestras clientas. Nuestros sujetadores se adaptan a las características específicas de cada mujer: pecho, espalda, volumen... Somos asesores profesionales de Lencería. Y nos especializados en marcas de copas especiales, tenemos hasta la O!. Primadonna, Marie Jo, Wacoal, Sportex, Fantasie, DKNY... Son algunas de nuestras marcas que tratan a cada mujer como única, como auténtica.

En nuestra tienda física, realizamos un bra fitting a cada una de nuestras clientas y en nuestra tienda online, te asesoramos de la misma manera telefónicamente si lo deseas.

Nuestro objetivo no es únicamente vender sujetadores sino que el sujetador se adapte a tu figura. Nuestra experiencia como asesores y nuestras marcas son tu garantía de éxito.

Conseguimos que a parte de belleza, nuestras clientas se sientan cómodas, auténticas y también eviten ciertas dolencias derivadas del incorrecto uso del sujetador.

Además, hemos formado un grupo de mujeres y hombres llamado Xabela, no somos perfectas somos auténticas. Con este grupo y de forma altruista organizamos eventos y desfiles dónde a parte de pasarlo genial, queremos transmitir el mensaje de que cada mujer (y también cada hombre) és únic@ y és auténtic@.